Usted está aquí

EOI convoca unas ayudas para impulsar el crecimiento industrial en España

Miércoles, 8 Agosto, 2018

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el 3 de agosto hasta el 21 de septiembre

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto con la Fundación EOI convocan una serie de ayudas que van dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española a través de las empresas industriales con fabricación en España, se enmarca dentro del proyecto “Programa de Crecimiento Empresarial”. 

Las empresas que sean beneficiarias de estas ayudas contarán con 50 horas de asesoramiento especializado e individualizado, elaborarán un plan de asesoramiento así como el seguimiento de éste. El asesoramiento mencionado tendrá la condición de ayudas en especie.

La cuantía de la ayuda para las empresas beneficiarias es de 6.497,29€; por su parte la Fundación EOI concederá, a las empresas que completen el proceso de asesoramiento de 50 horas, una subvención bajo la modalidad de ayuda en especie. Las empresas que se beneficien de estas ayudas tendrán que abonar la cuantía de 974,59€ a la cuenta que le indique la Fundación.

Se podrán aprovechar de estas ayudas las pymes sea cual sea su forma jurídica, que cumplan las condiciones establecidas en las bases y que desarrollen o que vayan desarrollar una actividad industrial productiva.

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el 3 de agosto hasta el 21 de septiembre.

Para más información y presentar solicitudes visite la siguiente web de EOI.

Fuente: Ministerio de la Presidencia , Relaciones con las Cortes e Igualdad

>>>>>3 ideas para impulsar tu comercio tradicional<<<<<