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Agiliza tus gestiones con Pymesign

Miércoles, 16 Mayo, 2018

Este servicio favorece que los autónomos tengan que realizar menos trámites

La Cámara ha puesto en funcionamiento una nueva herramienta enfocada a los empresarios autónomos para que puedan realizar las gestiones con la Administración de una manera más ágil y sencilla con el fin también de dar una mayor accesibilidad a las plataformas tecnológicas para pymes y autónomos.

Este servicio llamado Pymesign tiene como propósito favorecer el cumplimiento de la Orden ESS/214/2018, de 1 de marzo, por la que los autónomos (persona física o socios de sociedades civiles) tienen que relacionarse con la Tesorería General de la Seguridad Social por vía electrónica.

Gracias al uso de esta aplicación los empresarios autónomos no tendrán la necesidad de instalarse el certificado digital en ningún dispositivo, ya que podrán acceder y firmar cualquier documento desde todo tipo de terminales, así como visualizar las notificaciones de la administración. Gracias a la utilización de unos parámetros de seguridad, los empresarios autónomos podrán auditar y conocer en tiempo real el uso de su certificado digital y evitar el uso fraudulento de los datos.

Fuente: Pymes.com / CEAT

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