Usted está aquí

Línea de ayudas para emprendedores en Hornachuelos

Jueves, 8 Marzo, 2018

Préstamos reembolsables hasta el 75% de la inversión del proyecto

El Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba) está trabajando en el desarrollo del tejido productivo local y crecimiento de la industrialización del municipio. Para ello han desarrollado una línea de ayudas a proyectos productivos que se instalen en la localidad. El objetivo es fomentar y captar nuevas iniciativas empresariales para el desarrollo en su actividad de recursos endógenos del municipio.


Los beneficiarios del proyecto son tanto empresas constituidas como ideas de negocio, que podrán acceder a préstamos reembolsables hasta un importe máximo del setenta y cinco por ciento (75%) del presupuesto financiable del Proyecto sin intereses, con un período máximo de carencia de tres años y un período máximo de amortización de doce años desde la fecha de inicio de la actividad.


Se podrán financiar inversion en adquisicion de suelo industrial en el Polígono Industrial “La Vaquera” de Hornachuelos; inversión en edificación de nave industrial y sus instalaciones (obra nueva) e inversión en aparatos y equipos de producción. El plazo es solicitud es de 2 meses a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria.

Más información en este enlace