Usted está aquí

El Ayuntamiento de Boadilla promueve un programa gratuito de autoempleo

Lunes, 9 Abril, 2018

Está enfocado para jóvenes que no estén realizando ninguna actividad

El Ayuntamiento de Boadilla en colaboración con la Red Araña, ha decidido iniciar en la localidad un programa gratuito para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes menores de 30 años que no estén integrados en ningún programa de formación o educación.

El requisito para participar en este programa es estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil, a través del cual se puede acceder a través del Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud. Lo puedes hacer a través de esta dirección de correo electrónico juventud@aytoboadilla.com o por el siguiente teléfono 91 633 48 32.

Este programa está enfocado a jóvenes que están encontrando dificultades para acceder al mercado laboral. Está formado por una fase de formación en grupo, en la que se realizará un Curso de Gestión Empresarial de 50 horas de duración, 20 horas de tutorías individuales por alumno y un proceso de mentoring de 30 horas por alumno. El objetivo es que los expertos en diversas materias ayuden a los participantes a prosperar en el proyecto empresarial y le den forma a su iniciativa. También les enseñaran a gestionar su red de contactos y a poner en valor su candidatura para el acceso al mercado laboral por cuenta ajena.

A su vez la Red Araña se mantendrá en relación con el municipio de Boadilla para tratar la gestión de las posibles ofertas de empleo.

Los interesados deben inscribirse antes del 15 de abril a través del teléfono 915 255 099 o en el correo programas@empleoenred.org.

Fuente: Solo Boadilla

>>>>>El futuro para emprender pasa por el e-commerce y las apps móviles<<<<<