Usted está aquí

Banco Santander y Schoolab se unen para lanzar unas becas a emprendedores

Jueves, 5 Abril, 2018

Hay un máximo de 10 becas y la dotación económica será de 20.000 euros cada una

El estudio de innovación pionero en el ecosistema emprendedor francés, Schoolab y Santander Universidades se unen para respaldar 10 becas de emprendimiento.

Los seleccionados para este programa de becas asistirán a Le Bridge, uno de los programas de emprendimiento más prestigiosos a nivel internacional, en colaboración con la UC Berkeley una de las principales universidades del mundo.  Este proyecto del Banco Santander está dentro del programa Santander Universidades, a través del cual facilita los recursos para promover, impulsar y establecer una conexión entre universidades y emprendedores de todo el mundo que quieran desarrollar su idea de negocio.

El programa Le Bridge Emprendimiento es una iniciativa que pretende aportar los conocimientos necesarios para la comprensión de la innovación y los procesos de emprendimiento.

La duración es de cuatro mesesentre agosto y diciembre, en el que los estudiantes realizan en UC Berkeley diversos cursos para incrementar sus conocimientos sobre la actividad empresarial, la innovación, el desarrollo de una idea y la experiencia de la cultura emprendedora de Silicon Valley. Posteriormente hay unos seis meses adicionales para acelerar la idea de negocio o trabajar en un proyecto de innovación corporativa y hacerlo realidad.

En la edición de 2018, Le Bridge ofrece 30 plazas cuyo plazo finaliza el 15 de abril.

Las becas van dirigidas a todos aquellos estudiantes de espíritu emprendedor que aspiren a   ampliar sus conocimientos sobre el emprendimiento y la innovación de la mano de los mejores. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.santanderx.com.

Fuente: EFE Emprende

>>>>>52 jóvenes emprendedores españoles viajarán a Silicon Valley con Santander YUZZ<<<<<