ACTUALIDAD

Mar, 16/10/2018
Tener clara esta diferencia es importante para llevar una parte importante de una empresa.
Mar, 16/10/2018
¿Quién de vosotros cuando ha necesitado un restaurante o un taller cercano no ha utilizado aplicaciones como GoogleMaps?
Lun, 15/10/2018
Aquellos emprendedores que estéis pensando en desarrollar un plan estratégico de marketing debéis de tener en cuenta que existen una serie de pasos por los que pasar antes de definir las acciones finales.
Lun, 15/10/2018
Las entregas rápidas se han popularizado en los últimos años compitiendo con el pequeño negocio.
Mié, 10/10/2018
Business Intelligence (BI por sus siglas) o inteligencia de negocio es un concepto que alberga todas aquellas estrategias utilizadas para la recopilación de información que luego pueda ser aplicada para mejorar la rentabilidad o la productividad de una empresa. Esto es, analizar el mayor número de datos para obtener unas pautas claras con las que poder tomar las mejores decisiones para un negocio.
Mié, 10/10/2018
Es una de las tramitaciones más importantes a la hora de iniciar un negocio que ya tenía una posición establecida.
Mar, 09/10/2018
Esta técnica es una de las más utilizadas por las empresas para llegar a sus clientes potenciales. Es una manera de cubrir grandes espacios dentro del tejido de la publicidad de grandes envíos.
Mar, 09/10/2018
La ciberseguridad es una parte importante de las empresas que usan tecnología para el día a día. Es necesario, tratar este tema con la importancia que tiene.
Lun, 08/10/2018
Sage pone a disposición de los emprendedores, gratuitamente, un ebook en el que enseñan cómo hacer más competitiva tu empresa en 2017. Una publicación muy interesante teniendo en cuenta que precisamente una de las vías que los emprendedores tienen para ganar clientes es cuando el negocio es competitivo de tal forma que se pueden ofrecer mejores precios y mejor servicio que la competencia.
Lun, 08/10/2018
Para muchos emprendedores el futuro es incierto, y cuando se trata de la situación financiera de la empresa contar con herramientas tan potentes como esta, puede jugar a favor de los empresarios.

.

El obstáculo es el camino

“El obstáculo es el camino” , un libro repleto de estoicismo, e historias de hombres y mujeres que convirtieron los obstáculos en su puente para avanzar en la vida.  El joven autor aplica los principios del estoicismo para enseñarte a que enfoques en lo que puedes controlar y dejes aquello que se te escapa de las manos. 

Autor: Ryan Holiday

Un libro interesante que te ayudará  a no rendirte. 

Precio: 24,29 €

 

 

Páginas