Usted está aquí

El Ayuntamiento de Madrid convoca los Premios Emprendedoras 2018

Miércoles, 11 Abril, 2018

Te puedes inscribir desde el 3 de abril hasta el 17 de mayo

El ayuntamiento de Madrid con el objetivo de cooperar con los proyectos llevados a cabo por mujeres y promover e impulsar el emprendimiento femeninos convoca los Premios Emprendedoras 2018.

El premio va dirigido a mujeres mayores de 18 años que tengan una idea emprendedora y tengan interés en comenzar un nuevo proyecto, o a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado actividad a partir del 1 de enero de 2013.

Además del desarrollo en el emprendimiento femenino, el Ayuntamiento quiere contribuir a la generación de empleo y el incremento de la actividad económica en la ciudad. Estos premios promovidos por el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo de la Comunidad de Madrid serán de ámbito nacional, y  tienen dos categorías:

  • Premio Idea Emprendedora 2018: enfocado para todas aquellas mujeres cuya idea de negocio sea ya madura, y estén interesadas en poner en marcha un nuevo proyecto que destaque por la originalidad, la creatividad y sea innovador.
  • Premio empresa 2018: va dirigido a empresas que ya estén en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2013.

La cuantía total del premio asciende a 18.000 euros, desglosado de la siguiente manera: 7.000 euros para la categoría "Premio Idea Emprendedora 2018" y 11.000 euros para la categoría "Premio Empresa 2018". Las ganadoras se comprometen a invertir el importe del premio recibido en metálico en el proyecto por el cual han resultado ganadoras.

El periodo de inscripción es del 3 de abril hasta el 17 de mayo. Las solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación requerida, en el Registro del Ayuntamiento de MadridSe puede hacer electrónicamente o de forma presencial en las oficinas de registro del Ayuntamiento.

Fuente: Injuve

>>>>>Abre en Barcelona la primera Escuela de Negocios para Madres Emprendedoras<<<<<