Usted está aquí

“Emprende con Arsys” te ayuda a crear tu negocio

Martes, 14 Noviembre, 2017

Campaña de apoyo a los emprendedores

Arsys ha lanzado "Emprende con Arsys", una campaña de apoyo a los emprendedores españoles que buscan poner en marcha o desarrollar su negocio. En colaboración con ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, y la incubadora de negocios en Internet Demium Startups, esta iniciativa ofrecerá toda la información necesaria para crear una pyme de éxito, convirtiéndose en un punto de encuentro de referencia para que los profesionales que persiguen el objetivo de triunfar en sus negocios resuelvan sus principales inquietudes.

Durante los próximos doce meses, los expertos de Demium Startups publicarán en el blog www.EmprendeconArsys.blog contenidos prácticos y sencillos, analizando los diferentes pasos que debe seguir un empresario para poner en marcha su startup, partiendo de la concepción de la idea de negocio hasta su financiación, lanzamiento, implantación y desarrollo empresarial.

Los contenidos del blog se agruparán fundamentalmente en tres formatos: posts, infografías y video entrevistas a los principales profesionales del ecosistema empresarial español. Dentro del programa de contenidos, se abordarán temas tan variados y determinantes en el desarrollo empresarial como la metodología de conceptualización de modelos de negocio Lean canvas, las diferentes vías de financiación (desde el bootstrapping hasta la serie A), el reparto accionarial y de derechos entre los socios fundadores o la importancia del prototipado y test del producto, además de las mejores recomendaciones para aprovechar al máximo todo el potencial de Internet y del Cloud Computing en la digitalización del negocio.

Compartiendo el conocimiento de los profesionales

Jorge Dobón, Ismael Tejón y Julio Braceli, fundadores de Demium Startups, serán los tres principales autores de “Emprende con Arsys”, donde tendrán especial relevancia las entrevistas a inversores y empresarios de éxito que consiguieron su objetivo de lanzar su negocio al universo online.

“Las pymes y los emprendedores son la base de la economía española y sabemos que la digitalización es fundamental para su éxito. Desde Arsys, queremos apoyar a todo ese ecosistema y, por ello, hemos decidido poner en marcha este espacio especialmente dedicado a ellos. Emprende con Arsys es un lugar en el que vamos a compartir los conocimientos y la experiencia de otros empresarios, expertos e inversores, con el fin de que los emprendedores de hoy encuentren respuestas a las dudas más habituales y, gracias a la utilidad de esta información, puedan abordar con éxito esos primeros pasos en el nacimiento de una empresa que resultan determinantes de cara a su futuro a medio y largo plazo”, declaró Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys.

Pequeños empresarios, autónomos y emprendedores con una idea de negocio disponen de este nuevo espacio web donde podrán inspirarse y asesorarse para poner en marcha o desarrollar sus empresas sin complicaciones. ¡Visita ya www.EmprendeconArsys.blog y pon en marcha tu proyecto de negocio con el mejor asesoramiento posible!