Usted está aquí

La Universidad de Granada y ESCOEM SLP firman un convenio para desarrollar actividades de emprendimiento

Lunes, 12 Marzo, 2018

La Universidad de Granada ha firmado un convenio de colaboración con la empresa granadina ESCOEM para que los proyectos de emprendimiento que realizen los alumnos universitarios puedan tener apoyo y mentorización por parte de los profesionales de esta firma, que se convierte así en  patrocinador plata del Área de Mentorización de BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Este acuerdo se ha firmado en el maco de la estrategia de emprendimiento que desarrolla bajo la marca 'UGR emprendedora'. Fruto del mismo la empresa impartirá seminarios en los distintos programas formativos: Talento Emprendedor, la Ruta Emprendedora de los Investigadores, etc.. 
Además dará soporte como como patrocinador de las Jornadas de Emprendimiento en la Facultad de Farmacia y en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.

ESCOEM patrocina económicamente el segundo premio de la categoría de Iniciativas Emprendedoras del VII Concurso de Emprendimiento Universitario y el asesoramiento integral durante doce meses en el ámbito fiscal/contable para los ganadores del VII Concurso de Emprendimiento Universitario en las modalidades Iniciativas Emprendedoras y Spin-off.

La firma del convenio con esta entidad forma parte de una de las líneas estratégicas impulsadas por la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada, orientada a facilitar el acceso a recursos para los emprendedores universitarios (estudiantes, egresados, profesores, investigadores y resto de la comunidad universitaria) que persigan la creación de empresas innovadoras que contribuyan al desarrollo económico de Granada.

Fuente: El Ideal