Usted está aquí

La cervecera española Estrella Galicia lanza un programa de apoyo al emprendedor

Viernes, 1 Junio, 2018

Va dirigido a emprendedores de España y Brasil

La cervecera española Estrella Galicia ha puesto en marcha el programa de emprendimiento colaborativo The Hop que va enfocado a startups innovadoras. A esta iniciativa se pueden presentar emprendedores de España y Brasil.

The Hop se centra en propiciar que se den las condiciones necesarias para promover los sistemas de innovación y creación abierta que puedan aportar valor a la compañía e impacten en las diferentes áreas.

El programa que desea potenciar el talento innovador en los emprendedores, está formado por una sucesión de iniciativas digitales que responden a tres áreas: desarrollar el emprendimiento tecnológico, identificar talento y avivar la colaboración entre Estrella Galicia y los jóvenes emprendedores.

Una de las primeras acciones es la convocatoria de los Premios The Hop, enfocada a motivar la participación a emprendedores, universitarios, startups y centros de aceleración. La intención es clara: premiar a todos aquellos que presenten ideas y que sean capaces de explotar las capacidades tecnológicas.

Se seleccionarán un total de 18 proyectos de entre todas las candidaturas presentadas, la entrega de los premios tendrá lugar en septiembre en A Coruña, los premiados recibirán un premio de 10.000 €.

Fuente: Food Retail / EFE

>>>>>¡Participa ya en los V Premios Cepyme! Tienes la oportunidad de darle mayor reconocimiento a tu empresa<<<<<