Usted está aquí

Exposición de Empresas Innovadoras 2017

Viernes, 8 Septiembre, 2017

SOLICITA TU STAND GRATUITAMENTE

Si tienes una empresa innovadora y quieres darte a conocer a coste cero en el mayor evento para pymes y emprendedores de la Comunitat Valenciana, ya puedes inscribirte en la Exposición de Empresas Innovadoras de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 y disponer de tu propio estand para presentar tus proyectos, productos y/o servicios.

El próximo 28 de septiembre, con motivo de la celebración de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, se instalará una zona en la que las empresas innovadoras podrán darse a conocer a los asistentes sin ningún coste. Una magnífica oportunidad para la promoción y el networking (de hecho, en la pasada edición del evento se registraron 1.600 participantes).

¿Cómo inscribirse en la Exposición de Empresas Innovadoras de Focus Pyme y Emprendimiento?

  1. Si no estás registrado como usuario en el portal Emprenemjunts (http://www.emprenemjunts.es/), accede a ‘inicio de sesión’ y crea tu nueva cuenta de usuario (si ya estás registrado en Emprenemjunts, accede con tu alías y contraseña).
  2. Cumplimenta y activa, si no se ha hecho ya, la correspondiente ficha de empresa.
  3. Rellena el formulario online (caja naranja superior), al que se puede acceder desde el enlace que figura en la parte superior de esta convocatoria.

 Recuerda que solo se aceptarán las candidaturas presentadas online

¿Qué requisitos necesitan las empresas para inscribirse?

- Ser una empresa constituida en la Comunitat Valenciana

- Haber sido constituida con posterioridad al 1 de enero de 2011 (se priorizarán las empresas de joven creación)

- Ser una empresa con componentes innovadores y/o sociales

- Sectores/áreas: TIC’s, Internet/Social Media, Ciencias de la Vida y Biotecnología, Productos y Procesos Industriales Sostenibilidad, Medio Ambiente y Calidad, Energías, Servicios, Economía Social y otros.

¿Cuándo finaliza el plazo de inscripción? El 18 de septiembre de 2017, a las 14.00 horas

Apúntate ya y obtén tu espacio gratuito en la Exposición de Empresas Innovadoras de Focus Pyme y Emprendimiento, el mayor escaparate para pymes y emprendedores de toda la Comunitat Valenciana

VENTAJAS ADICIONALES PARA LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

Adicionalmente, participar en la Exposición de Empresas Innovadoras de Focus Pyme y Emprendimiento 2017 te permitirá:

- Reforzar la imagen de marca de tu empresa

- Potenciar la promoción de tus productos y servicios

- Mejorar la presencia online de tu negocio

Porque te ofrecemos:

- Visibilidad permanente en la web de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, que en la edición de 2016 registró 115.000 visitas.

- Alusiones y menciones en las redes sociales del evento

- Inclusión en notas de prensa y otros documentos informativos  

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Adjudicación de estands

Una vez cerrado el plazo de inscripción para participar en la Exposición de Empresas Innovadoras de Focus Pyme y Emprendimiento, el comité organizador o grupo designado al efecto llevará a cabo el proceso de selección de las empresas participantes. Por lo tanto, la presentación online de esta solicitud no supone la concesión automática del estand en la muestra.

El comité organizador realizará la distribución y configuración del plano general del recinto a ocupar en función de los parámetros decididos previamente.

El comité organización se reserva el derecho a realizar las distribuciones y cambios que se consideren necesarios.

El comité organizador se pondrá en contacto con las empresas seleccionadas para, en su caso, solicitar información más detallada.

Características técnicas de los estands

Cada estand estará equipado con 1 mesa y 3 sillas.

Cada empresa participante podrá llevar material y equipos, como folletos, cataálogos, roll up (máximo 220x80), etc.

Compromiso del participante

La persona responsable de cumplimentar el formulario online de la empresa se compromete a que los datos contenidos en dicho documento son reales y se corresponden con la actividad de la empresa.

Los estands deberán estar debidamente atendidos durante el horario establecido en Focus Pyme y Emprendimiento 2017 (mañana y tarde), para facilitar cuantos detalles e informaciones puedan ser solicitados por los asistentes.

Si el solicitante renuncia a la ocupación del espacio que se le haya concedido tras la adjudicación, recibirá una penalización, imposibilitándole la participación en las diferentes actividades de la posterior edición de Focus Pyme y Emprendimiento.

Fuente: Focuspyme