Usted está aquí

Gestión de la información

App para la gestión de la información

Muchos de los trabajadores autónomos tienen problemas a la hora de gestionar la información: conclusiones de conversaciones, acuerdos en reuniones, instrucciones que deben recordar, plazos, recordatorios importantes, etc. Hay aplicaciones disponibles para smartphones que pueden ayudar en la gestión de todo esta información.

Hay muchas aplicaciones que permiten la gestión de contenidos, de hecho son muy buenos sustitutos de los tradicionales bloc de notas, libretas y especialmente anotaciones en las manos y brazos.

Cuántas veces no se encuentra fácilmente la información, se olvida la libreta de las anotaciones o qué pasa cuando se completa una libreta y hay que hacer el cambio por otra nueva.

Con una aplicación instalada en el smartphone, el ordenador y en la tablet podrá acceder en cualquier momento a la información, editarla y compartirla.

 

De todas las aplicaciones disponibles destaca Evernote, una aplicación disponible en Android e IOS que permite la elaboración y organización de notas y la posibilidad de compartirlas con terceros.

Ventajas de trabajar con una aplicación de este tipo:

  • Automáticamente puede grabar datos como el lugar, el día y la hora de la anotación.
  • Permite etiquetar y categorizar las notas.
  • Las notas pueden contener textos pero también captura de imagen, vídeo y audio.
  • También se pueden añadir archivos.
  • Y cualquier nota puede editarse y compartir con terceros.

De esta manera, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet podrá recuperar la información, editarla y compartirla.

Links recomendados: