Usted está aquí

Herramientas para emprendedores sin las que no podrás vivir

Lunes, 29 Mayo, 2017

Selección de herramientas para mejorar la gestión y dirección de tu negocio

En el mercado hay una gran variedad de herramientas y app que te pueden ayudar a mejorar la gestión y dirección de tu negocio. Hoy, para que no te agobies, nos hacemos eco de la selección que www.lancetalent.com publica en su blog:

Slack

Esta herramienta es apropiada para comunicarte de forma instantánea, organizar debates por canales/temas y todo en el mismo lugar. Además incluye aplicación para móvil y se puede integrar en otras aplicaciones que estés utilizando.  Los usuarios premium además pueden disfrutar de llamadas de voz y video. 

Hangouts de Google

Herramientas apropiada para videoconferencias. Además de ser gratuita es muy facil de configura en gmail. Es útil para contactar con tus clientes mediante llamada de voz, chat de texto o vídeo. Incluye una opción para compartir pantalla o realizar un tutorial a distancia.

Trello

Esta herramienta sirve para organizar, visualizar, asignar y supervisar las tareas de tu equipo. 

Sigue el método Kanban, es decir que te permite organizar tanto tus proyectos como tareas en tarjetas y así puedes crear una presentación visual del proyecto en el que estáis trabajando. 

Dispone de varios planes y precios.

 

Prezi

Esta aplicación es genial para que tus presentaciones tomen vida. El powerpoint casi casi que ha pasado a la historia. Puedes probar la versión gratuita, verás como tus presentaciones son verdaderamente dinánimas, casi casi como si fueran una película. 

Keynote

También es para presentaciones, cuenta con numerosos temas y soporta bastante mejor las animaciones y los archivos multimedia. Si utilizas Mac es aconsejable que te pases al Keynote. 

Fuente: Lancetalent