Usted está aquí

El emprendedor Antonio Pérez se lanza con Supergad

Miércoles, 15 Marzo, 2017

El mercado reacondicionado sigue aumentando considerablemente. El 84% de los compradores lo hace online.

Cada vez son más los usuarios que apuestan por las ventajas de los productos reacondicionados o de segunda mano. El mercado reacondicionado sigue aumentando considerablemente. El 84% de los compradores lo hace online. La calidad-precio es la clave para el consumo de estos productos. Supergad.com ofrece calidad y 1 año de garantía. 

En este post os contamos la historia de Antonio Pérez,  un joven emprendedor de Elche que se ha lanzado con  Supergad al sector de la tecnología reacondicionada y usada, y lo hace mediante la tienda online Supergad.com. Un proyecto ecommerce dinámico y eficaz que divide los productos usados en varias categorías según su estética.

En Supergad.com se pueden encontrar smartphones seminuevos de última generación, tabletas reacondicionadas, accesorios y gadgets; entre otros.

Marcas de primera y garantía de 1 año en todos los productos reacondicionados o de segunda mano, además de envío gratuito y atención al cliente directo para ayudar al usuario en tiempo real.

Pero, ¿por qué telefonía móvil reacondicionada o de segunda mano?
En primer lugar, se debe destacar que el mercado reacondicionado es cada vez más grande, más de lo que podemos llegar a pensar. Según últimos estudios, el consumo de electrónica de segunda mano se estima en 10 billones de euros anuales y no dejará de aumentar.

Sin embargo, siempre está presente la pregunta: ¿cuál es el estado de un producto de segunda mano o reacondicionado? Siempre se imaginan portátiles, smartphones y tabletas muy usadas, con varios problemas y poca capacidad. Nada más lejos de la realidad. Las empresas especializadas en móviles de segunda mano, como Supergad, alcanzan calidades muy elevadas, similares a los fabricantes. Pero, además, ofreciendo los últimos modelos a precios más asequibles. Se estima una media aproximada de ahorro de hasta un 40% en productos de segunda mano o reacondicionados respecto a uno nuevo.

Asimismo, uno de los objetivos de este sector que apoya la web Supergad, es el de alargar la vida útil del producto y evitar la llamada 'chatarra electrónica'; y, con ello, respetar el medio ambiente ante las malas conductas de reciclado.

Y ¿por qué online?
Lo hábitos de consumo online y los últimos estudios de 2014 ya confirmaban el aumento de compradores a través de plataformas ecommerce. Entre estos hábitos destacaban la compra de productos electrónicos, el uso de la tarjeta de crédito como preferencia y las horas punta de mayor consumo.

Pero, además, ese mismo año 2014, Liquidity Services publicó las preferencias de los usuarios que compraban productos restaurados y el 84% elegía hacerlo online. Las encuestas basadas en 1.407 usuarios B2C indicaban la importancia de tener una amplia gama de productos en la web y un 94% afirmaba que había comprado ya alguna vez productos restaurados.

 

 

Fuente: Comunicae