Usted está aquí

El ICE pone en marcha la Aceleradora de Proyectos Innovadores ADE2020

Miércoles, 6 Junio, 2018

Se pueden presentar solicitudes a partir del 28 de junio

El Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ha puesto en marcha por decimotercera vez la iniciativa llamada ADE 2020 que trata de facilitar recursos públicos y privados a los creadores de proyectos innovadores, con el fin de que pasen a ser empresas competitivas.

ADE 2020 va dirigido a todos aquellos emprendedores que tengan entre manos un proyecto innovador con alto potencial de crecimiento,  y que se encuentren en las primeras fases de vida, es decir, entre los 0 y 5 años. El desarrollo de los proyectos o empresas que quieran participar en la iniciativa debe desarrollarse en Castilla y León.

Las ideas se seleccionarán en función de determinadas características: el grado de innovación del proyecto, los logros obtenidos, el equilibrio en los perfiles de los promotores de los equipos y la viabilidad del negocio.

Los seleccionados podrán trabajar, en función de sus necesidades individuales, en los siguientes ámbitos: negocio, tecnología, finanzas, gestión, marketing y ventas, networking o espacios físicos.

El lanzamiento de la presentación de solicitudes está previsto para el 28 de junio de 2018. Puedes obtener más información a través de la siguiente web

Fuente: ICE/Junta de Castilla y León

>>>>>Aceleradora Mentor Day publica la primera Guía sobre Emprendimiento en Diversidad Funcional de España<<<<<