Usted está aquí

Una innovadora startup permitirá que pymes y autónomos tengan presencia en Google

Jueves, 7 Junio, 2018

Kolau, empresa del Silicon Valley está fundada por un español y es socia estratégica de Google

La startup Kolau empresa de Silicon Valley lanza una tecnología pionera en España, enfocada a aportar soluciones a pymes y autónomos ayudándoles a aparecer entre los primeros en posicionamiento de Google sin necesidad de conocimientos de marketing.  

Esta tecnología desarrollada por Kolau representa un avance para las pequeñas empresas y empresarios que apenas tienen visibilidad pero quieren darse a conocer. La startup es la introductora del movimiento “Hazlo tú mismo” que de forma gratuita posiciona a las empresas que necesiten de presencia en la web y las redirige hacia la página de sus negocios. Kolau trabaja con el motor de optimización AdWords y se encarga de que la página web se posicione arriba del todo, de manera que pymes y autónomos ganen en clientes.

La idea es todo un caso de éxito ya que viene a proporcionar solución a aquellas empresas que no conocen las técnicas de posicionamiento y no consiguen notoriedad de manera alguna, lo que les genera poco tráfico y baja clientela a través de la web. De las empresas que menos presencia en la web tienen y, que al mismo tiempo, son muy relevantes para la economía española destacan especialmente dos tipos: los autónomos y el sector servicios. Así Kolau viene a cubrir ese vacío que convierte a empresas y autónomos en invisibles de cara a los usuarios.

El proceso para crearte una cuenta en la startup de Silicon Valley es muy sencillo, a través de unas simples preguntas que analiza el algoritmo de Kolau junto con la información que obtiene de la página de Facebook se crean campañas de publicidad en Google. Los anuncios que aparecen no se distinguen del resto de resultados y aparecen en los primeros puestos de Google, siempre y cuando los usuarios busquen los productos y servicios que ofrece tu empresa; en función claro está de las palabras clave.

Fuente: Comunicae

>>>>>10 claves para internacionalizar una startup con éxito<<<<<