Usted está aquí

Las Apps que necesitas conocer para Instagram

Lunes, 12 Febrero, 2018

Optimiza tu Instagram con estas aplicaciones de gran utilidad

Quien no me sigue en Instagram.com es una plataforma que informa sobre todo lo relacionado con la red social. Además ofrece a los usuarios las mejores aplicaciones del mercado para saber en todo momento quién los sigue y que usuarios los dejaron de seguir, así como trucos, noticias y el ‘diccionario de Instagram’ con los hastags de moda y los términos más usados.

El poder de Instagram como red social es importante pues permite que las empresas establezcan un contacto diferente con su público objetivo, a través de las imágenes se puede contar una historia, expresar un estilo y transmitir los valores de la compañía. Dicho esto, para darle una mejor experiencia al consumidor es importante saber quién nos sigue y quien nos ha dejado de seguir, así como analizar las publicaciones. Hemos recopilado las mejores que aparecen en Quien no me sigue en Instagram.

-Crowdfire, esta aplicación es de las más usadas. Sirve también para otras redes sociales como: Twitter, WordPress, Shopify, Youtube y muchas más. Su uso permite enviarle mensajes de bienvenida a los nuevos seguidores, también ofrece la posibilidad de conocer los usuarios que nos han dejado de seguir, y quien de los que seguimos nos sigue a su vez.

-Fast-unfollow es una app que facilita el hecho de dejar de seguir masivamente, en caso de que queramos dejar de seguir cuentas que no aporten nada.

-Iconosquare sirve para estadísticas de Instagram. A toda empresa le gusta saber lo que ocurre en su perfil y con sus seguidores, pues bien, con esta app podrás ver el alcance de las publicaciones a través de estadísticas. Es una de las mejores opciones para sacarle el mejor provecho a tu cuenta.

-Pero si lo que necesitas es programar el contenido para que se publique cuando tú quieras Later es tu app. Desde ella se pueden programar y publicar los contenidos en tu cuenta de Instagram, y también te ofrece la posibilidad de programar en Facebook, Pinterest y Twitter.

Fuente: Comunicae

>>>>>Las 7 mejores APPS para emprendedores<<<<<