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Marketing de contenidos y copywriting

Miércoles, 24 Octubre, 2018

Para promocionar tu negocio pon la atención más que en la descripción del producto o servicio en los beneficios que sacará el cliente si lo compra

Una de las claves para tener un buen posicionamiento natural (SEO) es que el contenido de nuestro blog sea interesante y de calidad, de ahí que el copywriting sea una de las técnicas necesarias para un correcto Content Marketing. Además si tu web es de una tienda la máxima será vender, por lo que es recomendable que en tu mensaje utilices la persuasión para estimular al cliente, que consulte el catálogo y realice una compra o se suscriba a la newsletter.

Teniendo esto en cuenta es recomendable no poner tanto la atención en la descripción de un producto como en los beneficios que el cliente tendrá en su vida si lo compra. Estos textos publicitarios aportan una difusión a la empresa. Para hacer un buen copywriting, lo primero que hay que tener es un conocimiento profundo y exhaustivo del producto o servicio. Te recomendamos que hagas un inventario de seis características destacadas que definan su esencia y que pongas en valor la relación del producto/servicio con el cliente objetivo para que la comunicación tenga un valor realista. En tu mensaje incorpora emociones, expresando qué sentirá el cliente en su compra.

No te pongas a escribir sin saber cuáles son las ideas principales que quieres que queden plasmadas en el texto. Todas estas recomendaciones son aplicables a los mensajes para publicar en tu blog, en anuncios, folletos y también en redes sociales El marketing de contenidos y el copywriting son valores complementarios aunque es más publicitario el segundo.

FUENTE: Comunicae | Empresariados

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