Usted está aquí

Murcia impulsa el programa “Re-Lanza” para apoyar el emprendimiento digital en las empresas de la Región

Lunes, 9 Abril, 2018

La Comunidad desea impulsar el sector de las TIC para impulsar el desarrollo económico y el empleo de calidad

La Comunidad de Murcia lanza dentro del plan estratégico de transformación digital que lleva a cabo la Comunidad, promueve el programa de aceleración “Re-Lanza”  que pretende darle un empujón al emprendimiento digital y el uso de las TIC en las empresas de la Región.

Según el consejero de Hacienda, Andrés Carrillo “la trasformación digital es algo necesario en el presente y, sobre todo, en el futuro de cualquier empresa. Desde la Comunidad queremos ayudar para que las empresas de la Región sigan a la cabeza nacional en uso y desarrollo de las nuevas tecnologías”.

Esta transformación digital posibilitará que el nivel de vida de la sociedad mejore, tanto en calidad laboral como en el aumento de la productividad y la competitividad empresarial.

El programa “Re-Lanza” es una iniciativa gratuita que pretende impulsar el desarrollo de negocios online para que mejoren sus resultados. Por ello les ofrece a las empresas online adheridas al directorio ‘Murcia e-Commerce’ de Cecarm, formación intensiva sobre negocio digital, realización de informes y auditorías para mejorar la web de los comercios electrónicos y asesoramiento personalizado. El objetivo que pretenden conseguir es que crezcan y se consoliden en el actual panorama digital.

El programa de aceleración comienza el próximo 16 de abril y consta de 56 horas de formación que se impartirán en 14 jornadas divididas en tres fases. Además contará con expertos del mundo online en áreas esenciales para el desarrollo de los proyectos web.

Fuente: CARM

>>>>>Aula de emprendimiento en la Universidad de Murcia<<<<<