Usted está aquí

Consigue que tu empresa sea más competitiva

Lunes, 8 Octubre, 2018

Ebook gratuito con tres estrategias para hacer tu negocio más competitivo

Sage pone a disposición de los emprendedores, gratuitamente, un ebook en el que enseñan cómo hacer más competitiva tu empresa en 2019. Una publicación muy interesante teniendo en cuenta que precisamente una de las vías que los emprendedores tienen para ganar clientes es cuando el negocio es competitivo de tal forma que se pueden ofrecer mejores precios y mejor servicio que la competencia. El ebook gratuito ofrece tres estrategias para hacer a la empresa más competitiva. Analiza los equipos de alto rendimiento. Los equipos conectados son una garantía para mejorar la competitividad en la empresa.

Si dispones de un equipo de alto rendimiento es posible que los empleados aumenten el interés por cumplir los objetivos comunes, quedando las metas personales en un segundo plano. También es recomendable que los equipos de trabajo estén conectados porque esto mejora la comunicación, agiliza la división del trabajo y evitas que se multipliquen tareas. Todas estas mejoras harán que ganes en eficiencia y eficacia, dediques menos horas, ahorres en costes y por tanto rebajes el precio para captar más clientes. Otra forma de ganar competitividad es conectarse con los clientes, con los proveedores, con los partners,... creando una comunidad.

De esta forma lograrás que el cliente se sienta parte del éxito de la empresa y eso es bueno, positivo. Esta estrategia te ayudará a mejorar la confianza y te dará un plus como empresa. En un entorno cada vez más cambiante, donde nada era como es, parece que quedarse como estabas no es la mejor opción.  

 Descarga gratuita del ebook de Sage

Fuente: Sage

>>>>>5 pasos para crear un plan de marketing<<<<<