Usted está aquí

Periodismo y emprendimiento se dieron cita en el Media Startup Alcobendas

Martes, 3 Julio, 2018

La tercera edición de este gran evento ha tenido como protagonista a la mujer

El evento Media Startups Alcobendas que reúne a emprendedores y profesionales del mundo de la comunicación ha celebrado su tercera edición con la friolera de más de 600 asistentes. El evento contó con más de 500 emprendedores, más de 60 periodistas, 65 speakers, 30 medios de comunicación, así como distintos inversores y agentes del ecosistema emprendedor.

Media Startup Alcobendas ha vuelto a posicionarse como el evento de referencia en cuanto a la necesidad de los emprendedores de adquirir mayor presencia en los medios de comunicación. Tal y como ha dicho el responsable de Media Startups, Chema Nieto "Media Startups ya se está convirtiendo en un encuentro referente capaz de aglutinar a los principales actores del emprendimiento nacional y potenciar su alcance gracias a la presencia masiva de medios y periodistas".

El evento de este año que tuvo como elemento destacable a la mujer en los medios, esto forma parte de las iniciativas para fomentar el emprendimiento femenino, por ello se llevaron a cabo diferentes mesas redondas entre las que se destaca ‘Periodistas y emprendedoras, la fuerza de la mujer en los medios’. Todos aquellos que asistieron pudieron visitar los diferentes espacios habilitados, los talleres para potenciar la marca y la zona de networking.

Este evento sin duda se está elevando hasta convertirse en una marca conocida a nivel mundial y de referencia para todos los emprendedores que quieran darse a conocer.

Fuente: Comunicae

>>>>>Claves para organizar un evento con éxito<<<<<