Usted está aquí

Plantilla para Encontrar tu Franquicia

Jueves, 20 Abril, 2017

Guía práctica con todo el conocimiento en el mundo de las franquicias

Asesor Franquicia ha aplicado a esta guía práctica todo el conocimiento que han desarrollado sus profesionales durante años de experiencia en el mundo de las franquicias. Por eso tiene en cuenta factores que otras no tienen y estructura las preguntas y su lista de comprobación de manera muy sencilla de rellenar e interpretar. Se trata de un documento práctico fácil de manejar mientras se visita una feria. Cualquier visitante de Expofranquicia 2017 pueda descargarse la guía, imprimirla y tener a mano esta chuleta con las preguntas que hacer a las centrales franquiciadoras participantes en la feria.

Cómo conocer tu perfil de franquiciado

La plantilla para encontrar tu franquicia de Asesor Franquicia parte de una premisa crucial: primero hay que tener claro qué perfil de franquiciado o inversor se tiene. Por eso se complementa con el Test para conocer tu perfil como franquiciado. A partir de ahí, el documento orienta al visitante acerca del tipo de franquicias sobre las que debería interesarse y las preguntas clave que no puede dejar de preguntar antes de abandonar cualquier feria de franquicias y así obtener la información que necesitará a la hora de tomar una decisión acertada.

La lista de comprobación para conocer una franquicia

El documento se divide en tres bloques de datos: la ficha técnica de análisis de franquicia, resumen del concepto (incluidos hasta 19 aspectos que comprobar) y lista de comprobación de los documentos y datos de la franquicia que se analiza.

Asesor Franquicia aprovecha la próxima celebración de la feria Expofranquicia para publicar esta guía rápida que está disponible online de manera gratuita en su web asesrofranquicia.com y a través de sus canales en redes sociales.

Fuente: Comunicae