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¿Qué aporta Whatsapp Business a tu empresa?

Miércoles, 11 Julio, 2018

Es necesario verificar tu número de telefono para la cuenta de Whatsapp Business

Whatsapp supuso una revolución cuando llegó al mercado, el uso de la mensajería instantánea y gratuita se instaló como un progreso a la hora de comunicarse con familiares y amigos. Esta aplicación no dejó pasar la oportunidad de hacerse hueco entre las empresas, y como sabéis creó Whatsapp business, que tiene un funcionamiento muy similar a la aplicación de usuario con la misma interfaz, pero con grandes diferencias.

Whatsapp business que fue la apuesta de la aplicación gratuita de mensajería para las pequeñas y medianas empresas, permite conectar con tu público a través de los chats de forma sencilla y sin necesidad de que el usuario tenga que realizar ninguna descarga ni nada por el estilo.

La app salió a la luz a finales del pasado año pero su uso aún no está muy extendido, por si no conoces las ventajas y las utilidades te dejamos algunas de ellas:

  • Velocidad de respuesta: puedes guardar una serie de respuestas y utilizar el mismo mensaje para varios usuarios distintos. De esta forma cuando de pregunten lo mismo varias veces, ya tendrás una respuesta predeterminada.
  • Perfil único de empresas: los usuarios podrán saber en todo momento que están hablando con una empresa y no con una persona, esto supondrá una mayor confianza de cara al cliente. Además las empresas cuentan en su perfil con el check azul de confirmación de la empresa.
  • Cercanía en los mensajes: whatsapp permitirá a la empresa ponerse en contacto con los clientes y usuarios de una forma cercana y personal sin dejar de lado el lado profesional.
  • Automatización de las respuestas: en el caso de que la empresa no se encuentre “en línea” en ese momento se le podrá dar a los usuarios una respuesta automática para que en ese momento sepan que no pueden atenderles, también da la opción de establecer un mensaje de bienvenida para la presentación de tu empresa.
  • Multimedia: gracias a la diversidad de contenidos que se pueden enviar como fotos, videos, sonido, etc. Las empresas tienen más facilidad para compartir sus productos.
  • Grupos: esta opción permite la segmentación de los clientes y ayuda a agrupar a tu target específico de forma rápida.
  • Estadísticas: a través de ellas se podrá conocer toda la información en lo que respecta a los mensajes que se han entregado, los enviados y los que se han leído.

Fuente: Stratum

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