Usted está aquí

Telefónica apuesta por la digitalización en las pymes

Miércoles, 9 Mayo, 2018

La compañía con el objetivo de reforzar su estrategia en el sector de las pymes ha lanzado una propuesta para la digitalización, llamada “Digital 1st” 

El proyecto para la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, llamado “Digital 1st” es una solución que integra diferentes servicios y productos.

Desde la compañía han querido subrayar el reconocimiento hacia las pymes como uno de los principales focos estratégicos de negocio, y la digitalización como un potencial de crecimiento. Este proceso de cambio de panorama en el que juegan las empresas ya no se trata de una opción, si no que más bien tiene carácter urgente. Esta digitalización puede ser un proceso duro pero si la pyme se rodea de un ambiente adecuando puede ser mucho más fácil y el proceso al mundo digital será más rápido.

El lanzamiento de Telefónica con el “Digital 1st” para ayudar a ese proceso consiste en ayudar a las pymes a que tracen una hoja de ruta para proceder a la transformación digital de su negocio, esta apuesta además ira acompañada por un equipo de profesionales que asesoran de manera personalizada a cada empresa, por lo que irá adaptada a las necesidades de forma individual.

La propuesta de “Digital 1st” se basa en tres fundamentos:

  • Diferenciarse de la competencia.
  • Aumentar la productividad, y haciendo que los puestos de trabajo evolucionen.
  • Disponibilidad total hacia sus clientes.

El proyecto incluye entre 24 y 30 soluciones, entre ellas un 80% es válido para cualquier tipo de pyme y un 20% está más centrado en sectores concretos.

Fuente: EuropaPress

>>>>>10 ideas para preparar a los empleados para la transformación digital<<<<<