Usted está aquí

Emprendedores, periodistas y medios se darán cita en el gran evento Media Startups

Jueves, 7 Junio, 2018

El 28 de junio se celebra la tercera edición

El 28 de junio de 10:30 a 23:30 se celebrará la tercera edición de Media Startups en el Centro de Arte de Alcobendas, considerado como uno de los mayores encuentros de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación del mundo, y este año además contará con las mujeres como protagonistas.

El evento que nació con la intención de ofrecer a los emprendedores la oportunidad de establecer contactos y darse a conocer, este año resaltará el papel de la mujer emprendedora y periodista con un panel dedicado exclusivamente a ella.

El evento reunirá a más de 60 speakers, unos 50 periodistas y numerosos medios de comunicación. El propósito de reunir a los diferentes actores del mundo de la comunicación con los emprendedores, es elaborar talleres de contacto con periodistas de los diferentes medios, establecer networking, conocer más sobre la digitalización, la organización de eventos, y observar el interesante debate “10 emprendedores vs. 10 periodistas”, son algunos de los contenidos que se tratarán el Media Startups.

Todo aquel que desee asistir al encuentro puede adquir la entrada para los diferentes espacios, sobresale el hecho de que será gratuito el acceso al auditorio Paco de Lucía dónde se realizarán las mesas redondas.    

Fuente: Comunicae / ABC

>>>>>El porqué de hacer networking en eventos para emprendedores<<<<<