Usted está aquí

Un simulador para prever la situación financiera de tu empresa

Lunes, 8 Octubre, 2018

Pensar en cómo gestionar los ahorros a largo plazo es una cuestión importante que debe ser planteada, en especial, al comienzo de la etapa profesional

El ahorro periódico es una alternativa en la que algunos piensan para mantener el nivel de vida llegado el momento de la jubilación. En ocasiones nos preguntamos cuál es el ahorro que realmente podrías necesitar, y cómo se pueden optimizar estos ahorros e inversiones o dónde se debe invertir o ahorrar en cada momento de nuestra vida. Precisamente Aegon a partir de estos planteamientos desarrollo su simulador, que no es más que una herramienta que permite conocer cuál será nuestra situación financiera una vez dejemos de recibir el salario mensual. Este simulador trabaja en cuatro niveles En un primer lugar, recopila información personal (salario, deudas, años cotizados, ingresos mensuales, etc.) para poder realizar un diagnóstico inicial.

En segundo lugar, esa información es analizada en mayor profundidad para poder realizar un diagnóstico mucho más exacto, trabajando por ejemplo en el desglose de gastos, porcentaje de subida de sueldos, seguros contratados, etc. Después, con todos esos datos, el simulador arroja un diagnóstico avanzando en el que muestra cuál será nuestra situación futura dada la situación actual. Para finalizar, el simulador ofrece soluciones para maximizar los ahorros y conseguir una estabilidad financiera llegado el momento de la jubilación. Y es que la misión de Aegon, compañía con más de 160 años de experiencia y más de 29.500 profesionales en todo el mundo, no es otra que ayudar a las personas a proteger lo que más importa durante toda su vida. Por ello, consideran muy importante acercarse a las personas para conocer su situación personal y familiar, y saber así cómo va a ser su futuro financiero a través de un equipo de asesores personales.

Este grupo de expertos financieros demuestra una nueva forma de asesoramiento, más personalizado, centrados en estudiar sin compromiso el estado económico del interesado para realizar un seguimiento dinámico garantizándole estabilidad y tranquilidad a largo plazo.

Fuente: Comunicae.

 

>>>>>Claves para crear un plan de negocio correcto<<<<<