ACTUALIDAD

Jue, 30/03/2017
El formato está basado en el modelo de encuentros de media hora y en una sola jornada. Esta feria llega a la capital aragonesa para ofrecer a emprendedores, empresarios e inversores la posibilidad de contactar con las mejores marcas en franquicia que operan en el mercado nacional y que buscan implantarse en la Comunidad.
Jue, 30/03/2017
El programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de movilidad transfronteriza que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.
Jue, 30/03/2017
Más del 80 % de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Para aprovechar al máximo la oportunidad de estar bien posicionado en un lineal, las acciones de animación de las marcas en el punto de venta son de vital importancia.
Jue, 30/03/2017
La empresa ha detectado que las asesorías, normalmente pymes, tienen que abordar también la implantación de nuevas tecnologías, pero son reacias y deben enfocándose en la mejora del servicio y la fidelización de sus clientes ante la pérdida de los mismos. Y en este caso opinan que este sector se está quedando atrás en la digitalización de sus procesos
Mié, 29/03/2017
Tener una base de datos de empresas puede llegar a convertirse en algo imprescindible para tu negocio. No somos conscientes del valor que tienen los datos hasta que no sentimos la necesidad de contar con ellos.
Mié, 29/03/2017
Reconocidos especialistas mundiales del sector de Transferencia de Dinero, Pagos Internacionales y Remesas Familiares se dan cita en este importante evento en la capital española
Mié, 29/03/2017
Una traducción jurada es la certificación de un documento que ha sido traducido de forma oficial y, por tanto, es válido para ser usado legalmente.
Mié, 29/03/2017
Sin importar el modelo de negocios o el ámbito donde se desenvuelva una empresa, para ser sustentable en el tiempo debe recurrir a la publicidad
Mié, 29/03/2017
La campaña para la de la declaración de la Renta de 2016 comienza el próximo miércoles 5 de abril contando con importantes cambios, resultado de la pasada reforma fiscal de 2015.
Mar, 28/03/2017
Una oficina libre de papeles es posible. Cada vez más empresas, en los últimos años, apuestan por un modelo más sostenible en el que la información se digitaliza y se reduce al máximo el uso de papel.

El obstáculo es el camino

“El obstáculo es el camino” , un libro repleto de estoicismo, e historias de hombres y mujeres que convirtieron los obstáculos en su puente para avanzar en la vida.  El joven autor aplica los principios del estoicismo para enseñarte a que enfoques en lo que puedes controlar y dejes aquello que se te escapa de las manos. 

Autor: Ryan Holiday

Un libro interesante que te ayudará  a no rendirte. 

Precio: 24,29 €

 

 

Objetivos

La plataforma CEPYME Emprende es una herramienta de trabajo para los profesionales de la orientación y asesoramiento laboral que desarrollan su actividad en materia de promoción del emprendimiento y que sirve además de apoyo en el proceso de creación de empresas a los emprendedores, facilitándoles conocimiento e instrumentos para su puesta en marcha.

www.cepymeemprende.es | @Cepyme_Emprende

Cepyme Emprende: Plataforma de apoyo al emprendimiento tiene como objetivos:

1

Fomentar la cultura emprendedora y promover el trabajo autónomo.

2

Promover el emprendimiento de calidad.

3

Facilitar a los orientadores laborales herramientas para la generación de actitudes y aptitudes necesarias para abordar el emprendimiento.

4

Ofrecer recursos de apoyo al emprendimiento.

5

Dar a conocer las diferentes alternativas que ofrece el trabajo Autónomo y la Economía Social.

6

Apoyar a los emprendedores a través del conocimiento especializado y de la experiencia empresarial.

7

Fomentar la responsabilidad social de las empresas.

Itinerario gratuito para emprendedores

El vivero de industrias creativas Factoría Cultural ha anunciado la puesta en marcha de un itinerario gratuito de 96 horas de formación emprendedora para 40 jóvenes menores de 30 años que tengan en mente una idea de negocio.

A través de esta formación los jóvenes adquirirán las competencias y habilidades necesarias para construir su proyecto, pasando por todas las fases necesarias y poniendo especial atención en el área digital.

Páginas