Actualidad

ENISA ofrece líneas de crédito muy ventajosas para emprendedores.

ENISA es de capital público, adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo​ a través de la Dirección General de Industria y de la PYME, cuya actividad se centra en la búsqueda y utilización de nuevos instrumentos financieros de apoyo a las PYMEs.


lunes, septiembre 2, 2019

La Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa,  a través de la Empresa Nacional de Innovación, SME, SA (ENISA) dispone de la línea de financiación a proyectos empresariales de empresas de base tecnológica, a través de la figura del préstamo participativo. Ofrece como fórmula de financiación el Préstamo Participativo caracterizado por:

Estos préstamos tendrán un plazo de amortización máximo de siete años dentro de los cuales se contempla un periodo de carencia máximo de cinco años para la devolución del principal. El vencimiento final de los préstamos participativos no podrá superar, en ningún caso, el 31 de diciembre de 2026. Los préstamos se amortizarán, por lo general, mediante cuotas de amortización constantes.

La cuantía de los préstamos estará comprendida entre 25.000 € y 1.500.000 €.

Para más información: www.enisa.es

PLAN 14 | Especial Transporte & Logística

Plan Magazine 10