Actualidad

Ventajas del uso de la centralita virtual en pymes y negocios


miércoles, marzo 20, 2019

El mercado en el que se mueven actualmente los negocios es muy competitivo, por eso además de ofrecer un servicio de alta calidad hay que ser “diferente”. Se ha avanzado mucho en la tecnología aplicada a la atención telefónica, tanto en las grandes empresas como en las más pequeñas, y la centralita virtual se ha convertido en la mejor opción para esta área.

Qué es y cómo funciona una centralita virtual

Una centralita virtual es un sistema de telefonía IP avanzado que te permite tener varios puestos telefónicos o extensiones, tanto fijos como móviles. Es muy útil porque te permite organizar las llamadas entre los propios empleados en cualquier parte donde se encuentren, y con los clientes.

La centralita virtual y la configuración de tu sistema telefónico están alojados en la nube. El operador de telefonía IP se encarga de la puesta en marcha y de su mantenimiento.

Opciones del servicio

La centralita virtual cuenta con muchas utilidades. Puedes personalizar al máximo la comunicación con el cliente prestando el mejor servicio. Tienes un panel de configuración donde podrás encontrar estas opciones:

Ventajas del uso de la centralita virtual en pymes y negocios

Fuente: Mas Autónomo