Actualidad

Vives Emprende te ofrece la financiación para emprender tu negocio.


martes, julio 23, 2019

Acción contra el Hambre apoya a las personas a hacer realidad vuestros proyectos de emprendimiento desde el inicio hasta su consolidación. Esto incluye el acceso a un microcrédito social, esto es, un pequeño préstamo sin avales y a bajo interés que se concede basándonos en la confianza hacia la persona y sus competencias.

Millones de personas están excluidas de los sistemas financieros formales. La exclusión financiera es la vez causa y efecto de la exclusión sociolaboral. De esta forma garantizamos la igualdad de oportunidades y que personas sin posibilidad de acceder a financiación en el sistema ordinario podáis convertiros en pequeños emprendedores, tener un medio de vida y garantizar vuestro bienestar y el de vuestro entorno.

¿QUÉ TE OFRECEMOS CON EL MICROCRÉDITO SOCIAL?

El acceso al microcrédito va mas allá de la mera financiación. Conlleva capacitación en competencias emprendedoras y técnicas, financiación adaptada a las características de cada persona y negocio y un acompañamiento durante todo el periodo del microcrédito para que tu negocio funcione con éxito. Apoyamos a las personas desde que comienzan el proceso de emprendimiento y durante toda la vida del microcrédito consolidando así su negocio durante los primeros años de vida. Por tanto, el microcrédito no se reduce solo al dinero sino a todo un proceso para empoderar a la persona apoyándola para desarrollar todo su potencial emprendedor focalizándose en gestionar con éxito su negocio. Confiamos en tí y en tu proyecto. Y esa es la garantía: la confianza en la persona.

¿QUÉ ALTERNATIVAS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN?

Contamos con un fondo propio de microcréditos exclusivo para participantes en nuestros proyectos. Este fondo se reparte en base a criterios técnicos y económicos para personas que no tienen la posibilidad de acceder a financiación por las vías convencionales. Además hemos firmado convenios para con Microbank y Fundación Oportunitas para llegar a más personas.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE EL MICROCRÉDITO?

Recibe más información poniéndote en contacto con Ana Isabel Alarcón aialarcon@accioncontraelhambre.org

Para mas información señalar el siguiente  LINK.

PLAN 13 | Especial Liderazgo femenino

Plan Magazine 10