Actualidad

Castellón: ¿Qué es MOVE UP?

Un apoyo clave para los que empiezan en este enclave de España.


jueves, agosto 1, 2019

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón junto con la Diputación Provincial de Castellón, ponen en marcha el Programa de Apoyo a Emprendedores: MOVE UP!, Emprende con éxito.

El objeto de este programa es apoyar a emprendedores y jóvenes empresas, mediante acciones dirigidas a la puesta en marcha y desarrollo de nuevas ideas de negocio.

Está dirigido a:

Actualmente está en marcha la cuarta edición del programa, pero si estás interesado en ampliar información o en participar en la siguiente edición, rellena el formulario que encontrarás a través de ESTE ENLACE.

El Programa tiene una duración de aproximada de tres meses y los participantes recibirán formación en áreas fundamentales para el desarrollo de los proyectos, contarán con asesoramiento, tutorización y mentoring por parte de empresarios con experiencia en la actividad del proyecto.

El programa comprende tres fases que los participantes deben ir superando. Entre los 10 proyectos o empresas finalistas se determinarán los  tres vencedores que recibirán una ayuda económica para la puesta en marcha de la empresa o bien para la consolidación de la misma en el caso de empresas ya creadas.

Gracias a la colaboración de Grupo Orbel, Nayar Systems, Becsa y Ahí Econectia.

PLAN 14 | Especial Transporte & Logística

Plan Magazine 10