Ideas de negocio

Tecnología


lunes, noviembre 12, 2018

¿De dónde viene?

Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, “consecteur”, en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de “de Finnibus Bonorum et Malorum” (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento. La primera linea del Lorem Ipsum, “Lorem ipsum dolor sit amet..”, viene de una linea en la sección 1.10.32

El trozo de texto estándar de Lorem Ipsum usado desde el año 1500 es reproducido debajo para aquellos interesados. Las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de “de Finibus Bonorum et Malorum” por Cicero son también reproducidas en su forma original exacta, acompañadas por versiones en Inglés de la traducción realizada en 1914 por H. Rackham.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría sufrió alteraciones en alguna manera, ya sea porque se le agregó humor, o palabras aleatorias que no parecen ni un poco creíbles. Si vas a utilizar un pasaje de Lorem Ipsum, necesitás estar seguro de que no hay nada avergonzante escondido en el medio del texto. Todos los generadores de Lorem Ipsum que se encuentran en Internet tienden a repetir trozos predefinidos cuando sea necesario, haciendo a este el único generador verdadero (válido) en la Internet. Usa un diccionario de mas de 200 palabras provenientes del latín, combinadas con estructuras muy útiles de sentencias, para generar texto de Lorem Ipsum que parezca razonable. Este Lorem Ipsum generado siempre estará libre de r

Internet of Things

Internet es la red de comunicación e información mundial formada por la conexión entre ellos de ordenadores. Así nació hace 25 años la primera página web en el CERN. Pero hoy en día está surgiendo con fuerza el Internet de las Cosas o Internet of Things, y es que las máquinas y los dispositivos empiezan a estar conectados directamente a Internet. Esta tecnología abre un amplio abanico de oportunidades.

(más…)

Impresión 3D

La impresión 3D está revolucionando algunos sectores y en breve lo hará en muchos otros. La posibilidad de enviar un producto en un archivo y poderlo crear en el lugar de destino afecta y afectará a muchos procesos y relaciones comerciales. Aquí te presentamos algunos.

(más…)

E-commerce

Una alternativa a tener en cuenta a la hora de pensar en montar una empresa o crear nuestro propio empleo es el e-commerce, vender a través de Internet. Es una manera de empezar con una actividad comercial con una inversión inicial normalmente menor a la necesaria en el caso de los establecimientos comerciales, pero que se equilibra así que empieza a arrancar, con presupuestos de marketing y mejoras en la plataforma o página web.

(más…)

« test idea
Franquicias »
PLAN 10 ESPECIAL MARKETING

Plan Magazine 10