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Trucos para conseguir una mayor estrategia de marca en Instagram


martes, noviembre 27, 2018

Hay alrededor de 500 millones de cuentas activas diariamente, y  un 80% de ellas al menos siguen a una empresa

 

Hay más de 500 millones de cuentas activas en Instagram cada día y, de estas, el 80% siguen al menos a una empresa. Y no solo eso, el 60% de los usuarios de estas cuentas afirman haber descubierto productos y servicios en Instagram.

Por lo tanto, con todas esas personas listas para descubrir tu empresa, está claro que puede ser muy aconsejable utilizar Instagram.

Instagram es un lugar en el que las empresas pueden expresarse visualmente y conseguir que personas de todo el mundo realicen acciones visibles. Las personas recurren a Instagram en busca de inspiración y con el objetivo de descubrir contenidos que les resulten interesantes, como marcas y empresas.

Hoy en día, por tanto, Instagram es una importante herramienta comercial, ya que las marcas la pueden usar para llegar más fácilmente a los clientes en internet. Además, ofrece muchas opciones para que tu empresa capte la atención, ya que, actualmente, alberga a una comunidad de 15 millones de empresas enEstablecer imagen destacada todo el mundo.

Empresas de todo el mundo, desde las marcas más importantes a los pequeños negocios, acuden a Instagram para conectar con las personas de formas nuevas y seductoras. A través de una comunidad centrada en aspectos visuales, las empresas pueden crear experiencias en torno a sus productos y servicios gracias a los anuncios de Instagram.

Cada vez más empresas están consiguiendo mejorar sus resultados con Instagram, ya sea mediante historias, transmisiones en directo o la sección de noticias. También con las mejoras como la compra fácil a través de imágenes en las que pinchas y te lleva directamente a la compra del producto.

Tanto si tu empresa es nueva como si ya está consolidada, el primer paso para destacar en Instagram es configurar y dejar listo tu perfil de empresa. Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla directamente desde la aplicación y siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Crea una página y un perfil de empresa: Para poner anuncios en circulación, necesitas tener una página de Facebook y crear un perfil de empresa gratuito en Instagram.
  2. Configura el anuncio: Selecciona un objetivo publicitario, un público objetivo y un formato de anuncio en el administrador de anuncios o Power Editor.
  3. Establece un presupuesto: Piensa en el tiempo que quieres tener tus anuncios en circulación y en el presupuesto que te puedes permitir.
  4. Publica: Cuando hayas terminado de configurar tus anuncios, haz clic en “Publicar”. Recibirás una notificación cuando se aprueben y estén listos para publicarse.
Recomendaciones para lograr una buena estrategia de marca en Instagram:

La mejor estrategia que justifica la utilización de Instagram es la que trata de transformar el interés en ventas, para lo cual se pueden seguir las siguientes recomendaciones, basadas en el marketing virtual:

Buenas prácticas para aumentar el número de seguidores

Conseguir más seguidores será esencial para aumentar tu presencia y captación en Instagram. Para ello hay que invertir tiempo, realizar con frecuencia y constancia ciertas prácticas para conseguir la visibilidad que necesitas y que aumenten tus seguidores. Para lo cual, existen unas buenas prácticas, según los expertos:

Trucos que te harán ganar seguidores en Instagram:
Herramientas para mejorar tu gestión

Por último, hay una serie de herramientas para conseguir mejores resultados o analizar tu cuenta de Instagram:

Fuente: CepymeNews