Actualidad

XI Foro Mediterráneo de Mujeres Emprendedoras


miércoles, octubre 2, 2019

El próximo 22 de noviembre se celebrará en La Casa LLotja de Mar, de Barcelona, el XI Mediterranean Women Entrepreneurs Forum, jornada que se celebrará en el marco de la Semana de Líderes Económicos del Mediterráneo 2019. Se trata de la principal plataforma consolidada de diálogo para promover el intercambio de experiencias y de oportunidades de contactos para las mujeres emprendedoras de la región.

La Semana Mediterránea de Líderes Económicos es una conferencia económica en toda la región, que reúne a gobiernos, organizaciones multilaterales y comunidades empresariales del norte y sur de la cuenca mediterránea. El evento proporciona una plataforma dinámica para la promoción de una fuerte alianza euromediterránea y la integración económica regional.

El encuentro, con el lema MedaWeek 2019 | Fuerza en la diversidad: nuestro poder económico, está organizado conjuntamente por la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), la Cámara Oficial de Comercio de Barcelona, ​​la Unión para el Mediterráneo (UfM) y el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed ), junto con la colaboración de otras destacadas entidades euro mediterráneas que trabajan en el ámbito del desarrollo regional.

PLAN 14 | Especial Transporte & Logística

Plan Magazine 10